Grupo EXTRA selecciona para usted una exclusiva vivienda situada en Pinar del Rey, una tranquila zona residencial caracterizada por amplias avenidas y cuidados espacios ajardinados. La finca dispone de portero físico y la vivienda incluye TRASTERO, aportando comodidad al conjunto.
La vivienda ha sido reformada hace diez años, incorporando calidades modernas para un estilo actual y acogedor.
Dispone de hall de entrada que da paso de frente al salón y a la izquierda el acceso a la cocina, con espacio suficiente para zona de desayuno.
El salón se presenta en tres ambientes definidos; un elegante comedor, en combinación con una generosa zona de estar y una terraza integrada que hoy funciona como un espectacular mirador para llenar de luz natural toda la estancia de 37m2 durante todo el día, creando una especial atmósfera bañada de luz.
Las paredes son lisas, la carpintería interior está lacada en blanco y los suelos en tarima de madera, visten la zona noble. Para la cocina se ha optado por un gres liso, resistente y funcional.
La vivienda está climatizada mediante calefacción central con contador individual y cuenta además con splits de aire acondicionado en los dormitorios orientados al sur. La carpintería interior es lacada en blanco y las ventanas tipo climalit, garantizando confort y buen aislamiento, en un edificio rodeado de jardines, donde silencio y descanso están garantizados.
El inmueble destaca por su luminosidad y agradables vistas y ha sido objeto de una reforma integral hace aproximadamente una década, cuando se renovaron completamente las instalaciones, se integró una de las habitaciones al comedor y la terraza al salón, se actualizaron la carpintería interior y exterior, así como cocina y baños, y se dotó la vivienda de armarios empotrados. El piso se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
La distribución resulta ideal tanto para familias como para quienes necesitan una habitación adicional para teletrabajar.
El edificio dispone de portero físico y se encuentra adaptado. Excelente conexión en transporte público, con la Línea 4 de Metro Parque de Santa María, a tan solo unos pasos, y las líneas de autobús 107, 9, N2, además del 72. En transporte privado, cuenta con rápido acceso a M-11, M-40 y E-5, con conexión directa a M-30, A-2, M-12 y R-2.
La zona se encuentra ubicada entre los Parques Santa Adela y de la Loma del Viento, y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados Carrefour, farmacias y comercios especializados, lo que la convierte en una ubicación cómoda y muy completa.
Comparar listados
Comparar