GRUPO EXTRA ALQUILA | LOCAL COMERCIAL EN DÚPLEX CON EXCELENTE UBICACIÓN
Grupo Extra presenta en alquiler este fantástico local comercial situado en la calle Alejandro Rodríguez, junto a Jerónima Llorente, en una zona consolidada y con excelentes comunicaciones.
El inmueble cuenta con una fachada de 5,10 metros, que proporciona una buena presencia comercial y visibilidad desde el exterior.
Dispone de aproximadamente 184 m² distribuidos en dos plantas comunicadas entre sí, ofreciendo una distribución muy funcional:
Planta calle: destinada actualmente a almacén y espacio de apoyo.
Planta superior: acondicionada como zona de oficina y trabajo.
Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de distribución y adecuada para diferentes actividades profesionales y empresariales.
La zona está rodeada de comercios, servicios y todo tipo de establecimientos, además de contar con buenas comunicaciones mediante transporte público y principales vías de acceso.
Asimismo, destaca por la facilidad de aparcamiento en el entorno y por encontrarse en una zona tranquila y con poco ruido, lo que aporta comodidad tanto para trabajadores como para clientes.
CONDICIONES DE ALQUILER: 2.000 € + IVA/mes.
Gastos de comunidad: 100 eur/mes NO incluidos.
Una excelente oportunidad para empresas o profesionales que busquen un espacio amplio, versátil y bien ubicado en Madrid.
Comparar listados
Comparar