EXTRA Inmobiliaria tiene el placer de presentarles este inmueble ubicado en la misma calle Arturo Soria y dotado de todas las comodidades para la vida familiar. El piso goza de hall de entrada, un generoso salón comedor, cuatro habitaciones y dos baños (antes tres) y vestidor. Ubicado en zona residencial cerrada, dispone de una cómoda PLAZA DE GARAJE, trastero, PISCINA, gimnasio, sauna y zonas verdes que incluyen aparatos de juego para niños y espacio para los adolescentes. Conserje 24 horas.
Destacar su distribución, su buen estado de conservación y la calidad de los materiales empleados en la reforma realizada. Tres de las cuatro habitaciones, cuentan con armarios empotrados y en este momento funcionan como dormitorios. La cuarta habitación ubicada junto al salón comunica con él por puerta corredera de doble hoja. Un vestidor junto al hall de entrada amplía las posibilidades de almacenamiento para la ropa estacional.
Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, con armarios empotrados en todas las habitaciones. Suelos en madera de jatoba natural laminada.
Cerramientos exteriores tipo climalit y climatizado con calefacción individual por gas natural, cuenta con preinstalación de aire por conducto.
La calle de Arturo Soria y en concreto su tramo en el Pinar de Chamartín, es una zona que destaca por los elevados estándares de calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Un espacio en el que conviven las zonas verdes con selectos establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios, sin necesidad de entrar en el centro de la ciudad, que por otro lado se encuentra a tan solo unos minutos de distancia.
Ubicado muy próximo a la estación de metro Pinar de Chamartín, el piso destaca por la cantidad de servicios que ofrece, tanto dentro como fuera de su espacio residencial, así como por estar muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado, con acceso directo a la M11 – M30 y A1