EXTRA Inmobiliaria vende propiedad en Arturo Soria. Si aprecia vivir en plena naturaleza, a pocos minutos del centro de Madrid y con todos los servicios, este piso de 4 dormitorios y 2 baños, con piscina y trastero, ubicado en el Pinar de Chamartín, le brinda elevados estándares en cuanto a calidad de vida, espacio y luz.
Nos encontramos ante un piso que cuenta con varias reformas parciales desde su construcción, como ha sido la cocina, la integración de las terrazas y los baños. Aun así y sin urgencia, el inmueble sugiere una actualización, ya que promete convertirse en un piso de capricho. Su principal ventaja se encuentra, en que tres de los espacios principales, como son el salón y dos de las habitaciones dobles, están orientadas al este, con vistas a zona de arbolado.
El inmueble consta de un hall de entrada, que distribuye paso hacia el salón-comedor y hacia la cocina. El salón admite dos y hasta tres ambientes, ya que cuenta con terraza muy bien incorporada. Desde uno de los extremos del salón y también desde la cocina, se accede al pasillo que, dotado de armario empotrado, distribuye las cuatro habitaciones y los dos baños. Dos de las habitaciones principales cuentan con armarios empotrados.
La cocina independiente comunica con un amplio espacio destinado a lavadero. El inmueble cuenta con trastero y piscina en zona mancomunada, a tan solo un minuto caminando por jardines.
El inmueble cuenta con calefacción y agua caliente centrales, suelos en parqué bien conservado, ventanas de aluminio y carpintería interior en madera.
Edificio con portero físico y ascensor. Y si está pensando vivir en un barrio de Madrid que destaca por su prestigio, servicios, comercios y buenas comunicaciones, ya lo ha encontrado. Próximo al Ramón y Cajal y La Paz, la zona cuenta con ambulatorios y centros médicos privados. En cuanto a comunicaciones, Metro líneas L1 y L4 y cercanías Pinar de Chamartín. Acceso directo a la NII y por Arturo Soria a M30, M40 y M11.