Inmobiliaria EXTRA®️ alquila exclusiva vivienda exterior, en finca representativa de la calle Alcalá, al lado del Hotel Four Seasons y del Metro Sevilla.
Vivienda señorial de techos muy altos (más de 4 metros de altura), decorados con molduras, suelo de parquet y bellísimas puertas de madera arqueadas, pudiendo retirarse el mobiliario actual. Distribuida en amplio hall de entrada, dos salones exteriores con vistas a la iglesia de las Calatravas, comedor, cocina independiente con salida a patio; pasillo distribuidor con armarios y salida a gran patio, con toldo extensible; tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. La cocina se encuentra totalmente equipada con horno empotrado, lavavajillas integrado, microondas y campana extractora, así como frigorífico/congelador, caldera de gas, lavadora y secadora. Persianas eléctricas en toda la casa.
Edificio señorial y representativo, sin barreras arquitectónicas, con ascensor y servicio de conserjería.
La ubicación de este inmueble es inmejorable, en pleno centro de Madrid con el Metro de Sevilla al lado, a un paso de la Puerta del Sol. Perfecto para una pareja profesional, que quiera disfrutar de una gran variedad de ofertas de restaurantes, cines, teatros y exclusivas tiendas de Madrid. También podría usarse de oficina. Zona muy próxima al Museo del Prado y monumentos significativos de Madrid como la Fuente de Cibeles, el Palacio de Cibeles (antiguo edificio de Correos), Banco de España y la puerta del Sol.
Descripción: