10 Fantásticos consejos para sacar bonitos videos de pisos con tu móvil

Aquí te damos nuestros diez consejos para sacarle el máximo partido a su smartphone.

  1. Ajusta al máximo la resolución de la cámara de tu móvil. Como mínimo a 1080p HD a 60 fotogramas por segundo y deseable en 4K. Busca en Ajustes o Configuración.
  2. Asegúrate de tener suficiente memoria en el teléfono y si hiciera falta usa una memoria externa.
  3. Sujeta el móvil con ambas manos y en horizontal.
  4. Diseña un pequeño guión. Hay que tener claro el recorrido y saber dónde tienes que parar para hacer una vista panorámica de un ambiente.
  5. Es mejor hacer varios vídeos cortos del salón (cualquier otro espacio amplio) desde distintos ángulos que caminar de un lado para otro con la cámara grabando.
  6. El ritmo de caminar tiene que ser el mismo como si llevaras un vaso lleno de agua hasta arriba. Haz una prueba con el vaso y quédate con la sensación. Ante la duda, siempre ve más despacio.
  7. Enciende todas las luces de la casa antes de grabar y no las apagues hasta terminar por completo el vídeo.
  8. Un muy buen truco para conseguir estabilidad de la imagen consiste en deslizar el móvil sobre la mesa del comedor para sacar la zona del estar, o deslizarlo de arriba abajo por el marco de la puerta para mostrar los baños u otros ambientes pequeños.
  9. Ten la casa ordenada y despejada para sacar el vídeo. Mírala con ojos de comprador y guarda los elementos muy personales como fotos. 
  10. Evita grabar a tus familiares, hijos, mascotas y juguetes. Lo importante es mostrar los espacios y el potencial de la casa y no los detalles personales de decoración o estilo de vida.

¡Seguro que vas a sacar unos vídeos fantásticos!

Mándanoslo a info@inmobiliariaextra.com para que nuestros asesores puedan realizar una valoración profesional de tu casa o para mostrarla a potenciales compradores. Seguimos trabajando y aportando valor con nuestro Método EXTRA.

Siguiente publicación

¿En qué consiste el Home Staging?

Comparar listados

Comparar