Aquí te damos nuestros diez consejos para sacarle el máximo partido a su smartphone.
- Ajusta al máximo la resolución de la cámara de tu móvil. Como mínimo a 1080p HD a 60 fotogramas por segundo y deseable en 4K. Busca en Ajustes o Configuración.
- Asegúrate de tener suficiente memoria en el teléfono y si hiciera falta usa una memoria externa.
- Sujeta el móvil con ambas manos y en horizontal.
- Diseña un pequeño guión. Hay que tener claro el recorrido y saber dónde tienes que parar para hacer una vista panorámica de un ambiente.
- Es mejor hacer varios vídeos cortos del salón (cualquier otro espacio amplio) desde distintos ángulos que caminar de un lado para otro con la cámara grabando.
- El ritmo de caminar tiene que ser el mismo como si llevaras un vaso lleno de agua hasta arriba. Haz una prueba con el vaso y quédate con la sensación. Ante la duda, siempre ve más despacio.
- Enciende todas las luces de la casa antes de grabar y no las apagues hasta terminar por completo el vídeo.
- Un muy buen truco para conseguir estabilidad de la imagen consiste en deslizar el móvil sobre la mesa del comedor para sacar la zona del estar, o deslizarlo de arriba abajo por el marco de la puerta para mostrar los baños u otros ambientes pequeños.
- Ten la casa ordenada y despejada para sacar el vídeo. Mírala con ojos de comprador y guarda los elementos muy personales como fotos.
- Evita grabar a tus familiares, hijos, mascotas y juguetes. Lo importante es mostrar los espacios y el potencial de la casa y no los detalles personales de decoración o estilo de vida.
¡Seguro que vas a sacar unos vídeos fantásticos!
Mándanoslo a info@inmobiliariaextra.com para que nuestros asesores puedan realizar una valoración profesional de tu casa o para mostrarla a potenciales compradores. Seguimos trabajando y aportando valor con nuestro Método EXTRA.